Ya está disponible el vídeo del taller “10 pasos para conseguir la innovación empresarial que te lleve al éxito”
18662
post-template-default,single,single-post,postid-18662,single-format-video,bridge-core-2.7.7,tribe-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Ya está disponible el vídeo del taller “10 pasos para conseguir la innovación empresarial que te lleve al éxito”

Más de 80 personas se han interesado por el taller “10 pasos para conseguir la innovación empresarial que te lleve al éxito”, que se ha celebrado hoy miércoles 14 de abril en la sede de CEEIARAGON en Huesca, y que se ha podido seguir online. La clase sobre innovación ha sido  impartida por Antonio Martínez, asesor de proyectos empresariales en CEEIARAGON, dentro de un evento organizado por CEEIARAGON en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca, AMEPHU.

En el taller, Martínez ha desgranado las 10 claves para innovar en la empresa, a través de las metodologías ágiles y las herramientas necesarias. Y es que la innovación va mucho más allá de lo radicalmente disruptivo que puede aportar la tecnología y los avances científicos, y precisamente se puede aplicar a cualquier sector, tamaño de empresa o de mercado. Además, se ha convertido en un elemento de supervivencia para las empresas, debido al ritmo vertiginoso al que se mueven los mercados, globales, y al contexto de pandemia que tenemos actualmente, de incertidumbre, donde adaptarse a las circunstancias es fundamental. Ambos aspectos los han destacado tanto Carmen Fernández, presidenta de AMEPHU, como Celia García, directora de CEEIARAGON, al inicio del taller.

Antonio Martínez ha destacado también que la innovación se puede encontrar en el producto o servicio, pero también en el proceso o hasta en el modelo de negocio de la empresa. Dentro de esos 10 pasos, es importante analizar la situación de partida, la vigilancia y la prospectiva, la búsqueda de oportunidades desde la creatividad y la ideación, la segmentación de clientes, la validación de las oportunidades, la propuesta de valor y el modelo de negocio (y su validación posterior), completar la oferta y paquetizar, la viabilidad y la tesorería, el trabajo en red, y el lanzamiento.