Webconference Seguridad para la protección de su empresa
18385
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18385,bridge-core-2.7.7,tribe-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Webconference Seguridad para la protección de su empresa

La Mêlée Adour, que federa a los actores de la transformación digital, ha mantenido su programa de animación gracias a las herramientas digitales.

 

El 16 de abril, La Mêlée Adour organizó su primera webconference » Confinado para la protección de las personas – Seguridad para la protección de su empresa».

 

El tema fue presentado conjuntamente por el referente Seguridad Económica y Protección de las Empresas y el investigador en nuevas tecnologías de la Gendarmería de los Altos Pirineos.

 

En este período de crisis sanitaria mundial vinculada al Covid-19, las obligaciones debidas al confinamiento afectan gravemente a la economía de nuestro país. La cuenca de l’Adour no se salva en esta crisis.

 

Durante esta webconference, se presentaron:

  • la célula de Seguridad Económica y Protección de las Empresas (SECOPE) de la Gendarmería,
  • un panel de los riesgos, principalmente en este período,
  • las soluciones de apoyo con los servicios del Estado.

 

Las empresas participantes y las startups del proyecto Acele-Startups pudieron intercambiar entre ellas, particularmente sobre los riesgos financieros y los riesgos informáticos. También han podido abordar casos concretos que afectan a su sociedad.

Web-conférence