Plan anual de convocatorias para 2021
18671
post-template-default,single,single-post,postid-18671,single-format-standard,bridge-core-2.7.7,tribe-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Plan anual de convocatorias para 2021

En el marco de la colaboración tecnológica internacional del CDTI, E.P.E., el Departamento de Acción Tecnológica Exterior presenta su Plan de Convocatorias Anual para 2021. Todo ello resulta de los compromisos previamente establecidos por el CDTI, E.P.E. en los diferentes acuerdos y convenios internacionales.

Son 28 Llamadas internacionales que se han agrupado por sus fechas de cierre en tres momentos del año: meses de enero, abril y septiembre, para simplificar su gestión y planificación a los solicitantes. Además, se incluyen las Llamadas de los 7 Clústers Eureka, EUROSTARS, UNILATERAL, la convocatoria multilateral de PRIMA y otros programas que funcionan en convocatoria abierta durante todo el año.

Con el objeto de facilitar la participación en estas Llamadas, el CDTI, E.P.E. pone a disposición de los interesados el formulario «R&D Collaborative proposal» para las empresas españolas interesadas en presentar una propuesta en cualquiera de esta Llamadas con un posible socio  ya identificado o que no dispongan de él. Una vez cumplimentado deberán enviarlo a la cuenta de correo electrónico accion-exterior@cdti.es.

Durante 2021 se organizarán diferentes sesiones informativas y promocionales para informar de las últimas novedades y actualizaciones de las llamadas y programas internacionales.

https://www.cdti.es/index.asp?MP=101&MS=842&MN=2&TR=A&IDR=1&iddocumento=8095&r=960*768