NUEVA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO ACELE-STARTUPS EN LA SEDE DEL SOCIO FRANCES BIC CRESCENDO EN TARBES (FRANCIA)
18916
post-template-default,single,single-post,postid-18916,single-format-standard,bridge-core-2.7.7,tribe-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

NUEVA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO ACELE-STARTUPS EN LA SEDE DEL SOCIO FRANCES BIC CRESCENDO EN TARBES (FRANCIA)

El proyecto ACELE-StartUps, cuyo objetivo es mejora de la supervivencia y el crecimiento de las jóvenes empresas del territorio POCTEFA mediante el desarrollo de una metodología de aceleración transfronteriza para nuevas empresas (startups), se acerca a su fin. La penúltima reunión presencial de seguimiento del proyecto se realizó en la sede del socio francés BIC CRESCENDO y en ella participaron también ITAinnova y CEEIARAGON.

Durante el desarrollo de la reunión, se realizó un seguimiento de la evolución de las acciones de gestión del proyecto del último año (reporte financiero, calendario, presupuesto…) y de las acciones de comunicación y de desarrollo de la metodología con la implementación de los instrumentos. Asimismo, se aprovechó para definir el evento final del proyecto que se realizará el 17 de diciembre en la sede de CEEIARAGON en Huesca, centro de desarrollo de proyectos empresariales innovadores y sociedad mercantil autonómica del Gobierno de Aragón. Ese día, se mostrarán los resultados del proyecto, que se ha centrado en la creación de una metodología transfronteriza de aceleración de startups, y algunas de las empresas beneficiarias del mismo, que han superado la cincuentena,, contarán su experiencia y logros gracias a este trabajo conjunto.

Además, aprovechando la presencia de empresas de ambos lados de la frontera, estas tendrán la oportunidad de celebrar reuniones individuales para establecer colaboraciones entre ellas. Para ello, en esta reunión de seguimiento, los socios han trabajado en analizar las empresas y necesidades para facilitar dichos contactos

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra 2014-2020.