NUEVA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO ACELE-STARTUPS EN EL MARCO DEL FORUM GREEN INNOV 65 EN TARBES (FRANCIA)
17907
post-template-default,single,single-post,postid-17907,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

NUEVA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO ACELE-STARTUPS EN EL MARCO DEL FORUM GREEN INNOV 65 EN TARBES (FRANCIA)

El proyecto ACELE-StartUps, sigue su andadura. Está vez se ha realizado la reunión de seguimiento del proyecto en el marco del Forum Green Innov 65 en Tarbes (Francia).

Durante el desarrollo de la misma, se ha hecho, como siempre, seguimiento de la evolución de las acciones de gestión del proyecto (reporte financiero, calendario, presupuesto..) y de las acciones de comunicación que se están llevando a cabo.

Además, de los resultados obtenidos del informe de análisis de los cuestionarios alimentados por las empresas que participan en el proyecto, en esta reunión se han empezado a definir los instrumentos que constituyen nuestra metodología de aceleración transfronteriza. También se han seleccionado las 10 empresas piloto de cada país a las que se les va a implementar dichos instrumentos.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra 2014-2020.

A parte de la acción conjunta que se va a realizar con las empresas de ambos lados de la frontera, dado que cada empresa necesita un servicio diferente y adaptado, se ha decidido establecer una hoja de ruta y un servicio individual de alto valor, así cada socio ajustará su respuesta regional a las necesidades de sus empresas. En los próximos meses se pondrá en marcha esta metodología.

Finalmente, se ha acabado la reunión marcando las acciones a realizar, eventos, reuniones… y sus plazos en los próximos meses.