MENTORIZAJE
18261
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18261,bridge-core-2.2.7,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Mentorizaje y “coaching” personalizado

Las empresas más jóvenes suelen tener una idea muy clara del producto o servicio que desean ofrecer a sus clientes. Y por lo general tienen un excelente potencial para un crecimiento rápido en plazos muy cortos. Cuando esto sucede, vemos que muchos tienen problemas para enfrentar este alto y rápido crecimiento, ya que no están bien preparados para aumentar sus equipos, desarrollar una estrategia a largo plazo, crear una visión/misión común entre su personal, tratar con socios potenciales, involucrar a distribuidores internacionales, etc.

Una manera muy exitosa de superar este problema es a través de servicios de “coaching” personalizados proporcionados por “coaches” altamente experimentados. Este servicio de “coaching” está dirigido a la alta dirección y personal clave de la empresa en diferentes áreas, donde se combina el conocimiento de la empresa en su sector de actividad y la experiencia del coach en áreas específicas para obtener el máximo beneficio para la empresa.

Herramientas: