Desayuno digital CEEIARAGON “Inteligencia emocional para emprendedores: tal para cual”
18579
post-template-default,single,single-post,postid-18579,single-format-standard,bridge-core-2.7.7,tribe-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Desayuno digital CEEIARAGON “Inteligencia emocional para emprendedores: tal para cual”

Hoy, martes 26 de enero, hemos llevado a cabo un nuevo Desayuno Digital CEEIARAGON titulado: “INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EMPRENDEDORES: TAL PARA CUAL”, en el que hemos conocido la importancia de la inteligencia emocional en los emprendedores.

Hemos contado con la presencia de Sergio Juan RedondoCoach y Entrenador Emocional, poseedor de una dilatada experiencia en programas ejecutivos de formación en empresas de diferentes sectores productivos, quien nos ha hecho ver la importancia de cuidar el mayor activo que tiene una empresa: las personas, y, en el caso, del emprendedor, a sí mismo. Es vital cuidar la parte emocional para que el negocio fluya en todos los sentidos. También nos ha hablado de las competencias intrapersonales (autocontrol, innovación, positivismo…) y de las interpersonales (empatía, liderazgo…). Es importante conocerlas y conocernos, algo que no nos han enseñado desde el sistema educativo tradicional, pero que sí es necesario para la vida, en todos sus aspectos.

En estos momentos en que la pandemia provoca miedos, apatía e incertidumbres se hace especialmente necesario promover la inteligencia emocional en el ámbito empresarial dadas sus innegables virtudes: favorece una comunicación eficaz, mejora el bienestar y ambiente laboral, aumenta la motivación, optimiza el trabajo en equipo, desarrolla con clientes unas relaciones más colaborativas… en definitiva, se genera un incremento notable de la productividad.

Adjuntamos enlace al vídeo del evento, y os esperamos en el siguiente.