ACELESTARTUPS HA PARTICIPADO EN GREEN INNOV 65 EN TARBES
17920
post-template-default,single,single-post,postid-17920,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

ACELESTARTUPS HA PARTICIPADO EN GREEN INNOV 65 EN TARBES

Green Innov 65 es el Foro de las Eco Empresas, coorganizado por el proyecto ACELE- Startups del que somos socios, y en el cual se ha celebrado una jornada de reencuentros e intercambios con empresas privadas y públicas de la transición energética.

Los objetivos de dicho Foro han sido:

  • Dar a conocer las innovaciones de las startups, de los TPE, de las PME y de los promotores de proyectos en materia de transición energética.
  • Establecer los contactos entre las empresas públicas y privadas, así como las actividades ligadas, directa o indirectamente, a la transición energética.
  • Crear nuevas  oportunidades  de  negocio,  de  socios  o  de  colaboraciones  entre  los participa
  • Valorar los pasos colaboradores entre los organismos públicos y las empresas privada

En dicho foro los socios de ACELE- Startups, hemos participado en una mesa redonda donde hemos dado a conocer dicho proyecto a los organismos públicos y las empresas privadas de la zona del sur de Francia, también hemos realizado una conferencia de prensa para difusión del proyecto.

Así mismo, para poder explicar el proyecto y mostrar las empresas que participan en el mismo, con intención de poder establecer acuerdos entre las empresas de ambos lados de la frontera, objetivo específico de nuestro proyecto, hemos dispuesto de un stand ACELE- Startups, junto a otros 17 organismos y empresas.

 La participación en dicho foro ha sido muy interesante ya que nos ha permitido reencontrarnos con  nuevos  socios,  públicos  y  privados, promocionar nuestro proyecto y la actividad de las empresas participantes en el mismo, así como, informarnos de las novedades del sector y de las tendencias que se dan en el dominio de la transición energética y de la economía circular y valorización de residuos, lo cual es muy útil para nuestras actividad y para participar en proyecto futuros.