ACELESTARTUPS | Forma parte de nuestro proyecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16330
post-template-default,single,single-post,postid-16330,single-format-gallery,bridge-core-1.0.1,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Forma parte de nuestro proyecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si eres una start-ups tecnológica, innovadora y con no más de cinco años de andadura  y quieres desarrollar tus posibilidades de crecimiento e internacionalización, ahora tienes la oportunidad (pizquierdo@ceeiaragon.es) participa en nuestro proyecto ACELE-StartUps: creación de una metodología transfronteriza de aceleración. El proyecto tendrá una duración de 36 meses (desde 1/2018 hasta 12/2020).

El proyecto recoge dos grandes acciones:

  1. Definición de una metodología para la aceleración de start-ups: Esta acción recoge todas las tareas necesarias para definir los instrumentos que se pondrán en marcha con el fin de ayudar a las PYMEs a crecer e internacionalizarse.
  • Recolección de necesidades de start-ups: 80 (40 Españolas+40 Francesas)
  • Evaluación y análisis de necesidades
  1. Proyectos piloto (puesta en práctica de la metodología): Esta acción recoge todas las tareas necesarias para poner en marcha la metodología y aplicarla en varias empresas relevantes y significativas. Estas empresas deben ser seleccionadas de tal manera que las herramientas que se les apliquen sean extrapolables al resto de las start-ups de la zona que deseen internacionalizarse y crecer.
  • Selección de empresas piloto: 20 (10 Españolas+10 Francesas)
  • Aplicación y validación de la metodología

Mientras tanto,  fomentaremos la cooperación entre las empresas de ambos lados de la frontera. (4 actividades conjuntas entre empresas de ambos lados de la frontera y 1 acuerdo comercial con empresas extranjeras)

FORMA PARTE DE NUESTRO PROYECTOLAS PRINCIPALES BENEFICIARIAS SOYS VOSOTRAS”