ACELESTARTUPS | EL PROYECTO ACELE-STARTUPS SIGUE AVANZANDO CON PASO FIRME.
17876
post-template-default,single,single-post,postid-17876,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

EL PROYECTO ACELE-STARTUPS SIGUE AVANZANDO CON PASO FIRME.

Nuestro proyecto ACELE-StartUps sigue avanzando. Está vez se ha realizado la reunión de seguimiento en las instalaciones de nuestro jefe de filas ITAINNOVA a la que han acudido los socios franceses BIC CRESCENDO y los socios españoles CEEIARAGÓN.

Durante el desarrollo de la misma, se ha hecho seguimiento de la evolución de las acciones de gestión del proyecto (justificaciones, calendario…) y de las acciones de comunicación que se están llevando a cabo. También se han definido los próximos eventos dentro del entorno del proyecto que se van a realizar próximamente en Francia y que servirán para fomentar la cooperación entre las empresas de ambos lados de la frontera y poder lograr acuerdos comerciales entre ellas.

Como plato fuerte de la reunión, se ha discutido el informe obtenido con el análisis de los cuestionarios cumplimentados con las diferentes empresas participantes en el proyecto de ambos países y se han empezado a definir los instrumentos que constituirán la metodología de aceleración y que empezaremos a poner en práctica a principios del otoño a las empresas seleccionadas como piloto. Además, se han definido los criterios para seleccionar dichas empresas y se han marcado los indicadores que nos permitirán valorar su evolución y la rentabilidad de nuestra metodología en las mismas.