ACELESTARTUPS | EL PROYECTO ACELE-STARTUPS, EN EL QUE CEEIARAGÓN PARTICIPA SE HA PUESTO EN MARCHA
16573
post-template-default,single,single-post,postid-16573,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

EL PROYECTO ACELE-STARTUPS, EN EL QUE CEEIARAGÓN PARTICIPA SE HA PUESTO EN MARCHA

El proyecto ACELE-StartUps, en el que el CEEI Aragón es socio y está liderado por ITAINNOVA, se puso en marcha el pasado miércoles 21 de febrero con la primera reunión de coordinadores.

El proyecto ACELE-StartUps,  pondrá a disposición de las ‘startups’ tecnológicas e innovadoras aragonesas y occitanas herramientas que les permitan dar un paso en su desarrollo, facilitando su crecimiento e internacionalización.

En  ACELE-StartUps son socios: ITAINNOVA (jefe de filas), CEEI Aragón, CEEI Crescendo y el  CUTP – Centro Universitario de Tarbes-Pirineos. Ha comenzado este mes, con la reunión de coordinadores, y se desarrollará durante los próximos 3 años. En dicha reunión, además de conocernos todos los socios para el buen desarrollo del proyecto, se han empezado a plantear los instrumentos que se pondrán a disposición de las empresas, los cuales serán definidos y desarrollados en profundidad durante los próximos meses, basándonos en las necesidades de las propias empresas. Para ello, se recogerán las inquietudes y necesidades de las mismas, seleccionando una muestra representativa de jóvenes empresas de cada región para posteriormente aplicarles dicha metodología

En la reunión, también se trataron otros temas transversales del proyecto, y se marcó la agenda y los principales hitos para los próximos meses.