ACELESTARTUPS | CUARTA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO ACELE-STARTUPS EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO SOCIO BIC CRESCENDO (TARBES).
17850
post-template-default,single,single-post,postid-17850,single-format-gallery,bridge-core-1.0.1,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CUARTA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO ACELE-STARTUPS EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO SOCIO BIC CRESCENDO (TARBES).

El  proyecto  ACELE-StartUps,  en  el  que  el  CEEIAragón  es  socio  y  está  liderado  por ITAINNOVA, sigue su andadura. Está vez se ha realizado la reunión de seguimiento del proyecto en las instalaciones de nuestro socio francés BIC CRESCENDO en Tarbes.

Durante el desarrollo de la misma, se ha hecho seguimiento de la evolución de las acciones de gestión del proyecto (reporte financiero, calendario, presupuesto..) y de las acciones de comunicación que se están llevando a cabo.

También, y como grueso de la misma, se han establecido las bases para poder analizar los cuestionarios con las necesidades de las empresas que nos permitirán definir los instrumentos y herramientas que constituirán las metodología de aceleración que vamos a desarrollar. Dicho análisis se va a realizar con las empresas de ambos países a la vez para poder hacer un mapeo de la situación actual en la que están mismas en ambos países y poder encontrar los instrumentos adecuados que sirvan a ambos lados de la frontera.

También se han marcado varios eventos que tenemos previsto celebrar en ambos países, a lo largo de este año, en aras de  fomentar la cooperación entre las empresas de ambos lados de la frontera y poder lograr acuerdos comerciales entre ellas.

Se ha acabado la reunión marcando las acciones a realizar y sus plazos en los próximos meses

Tras la reunión, hemos tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de nuestro homólogo en Tarbes. Así hemos podido establecer relación con una veintena de empresas que tienen en sus instalaciones y la  oportunidad de  visitar las  diferentes salas  y maquinaria de  la  que disponen para facilitar el trabajo de sus startups.