ACELESTARTUPS | ceeiaragon
16369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16369,bridge-core-1.0.1,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CEEIARAGÓN, es el Centro de Innovación Empresarial (BIC) de la región de Aragón (España). CEEI ha estado activo durante 26 años durante los cuales hemos logrado apoyar la creación de más de 150 startups innovadoras y tecnológicas y crear más de 5.500 puestos de trabajo.

 

El CEEI, como incubadora de empresas, ofrece un amplio conjunto de servicios que incluyen alquiler y asesoramiento: arrendamiento de locales comerciales modulares y espacio para uso industrial y / o servicios comerciales, servicios logísticos, … y servicios de asesoramiento en los siguientes campos: gestión, comercialización, consultoría y tecnología, debates, foros, bases de datos, directrices para la creación de empresas, gestión de fondos, programas de formación, etc.

 

Con el fin de proporcionar servicios de calidad, CEEIARAGON cuenta con un conjunto de dieciocho expertos multidisciplinarios, entre ellos: economistas, especialistas en marketing y ingenieros industriales. Estamos presentes en las tres provincias de Aragón: Zaragoza, Huesca y Teruel.

 

Además, CEEIARAGÓN se centra en difundir el espíritu emprendedor en nuestra región; En este contexto, hemos apoyado a más de 6.400 emprendedores en el proceso de creación de ideas, generación de modelos comerciales, desarrollo de planes de negocios y procesos de configuración a través de los siguientes programas.

26

AÑOS DE ACTIVIDAD

150

STARTUPS CREADAS CON NUESTRA AYUDA

5500

PUESTOS DE TRABAJO

PROGRAMA DE ACELERACIÓN

Acelerar el proceso de crecimiento de las start-ups, principalmente en los siguientes sectores: TIC, Biotecnología y Energía.

PROGRAMAS VERTICALES

Programa de Emprendimiento de Alimentos y Emprendimiento Social.

MEJORES PRÁCTICAS

En producción logística, tecnología, marketing, finanzas, innovación estratégica y recursos humanos.

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Proyecto centrado en el INTERCAMBIO de EXPERIENCIAS con empresarios de diferentes sectores: energía y gamificación, tecnología limpia, cooperación, TIC y gamificación, financiación e internacionalización; BioScience por Neurociencia y Bio-computación, etc

IDEA

El proyecto IDEA: Acción para atraer proyectos a través de actividades orientadas a la promoción, orientación y motivación de potenciales empresarios con el fin de identificar ideas y proyectos empresariales innovadores.

PROGRAMA DE COOPERACIÓN

Con el objetivo de establecer acuerdos de cooperación entre empresas en España.

Hemos participado en los proyectos PYRED 1 y PYRED 2 de los fondos de la iniciativa INTERREG III. Estos proyectos permitieron consolidar una plataforma de cooperación transfronteriza de gestión, por actividades personalizadas con las empresas, estrecha relación entre el personal técnico y las reuniones sectoriales. La cooperación mencionada y la red digital creada han sido y son un gran instrumento para la contribución del programa

Pilar Izquierdo Fortea

Gerente de Proyectos

Email: pizquierdo@ceeiaragon.es

Tf: 976733500

C/ María de Luna 22

50018 – Zaragoza